Santiago de Querétaro a 21 de Julio del 2021. Se llevó a cabo la cuarta fecha de la temporada de la Súper Copa en el eco centro expositor de la ciudad de Querétaro, el piloto Horacio Nájera tuvo un fin de semana de muchos problemas en la categoría Formula 5, altercados mecánicos, penalizaciones y contactos limitaron lo que prometía ser una buena actuación.
“Tuvimos una carrera muy complicada, desde el inicio estábamos muy lejos de los tiempos punta, trabajamos con el equipo y logramos mejorar nuestros tiempos, después una penalización nos volvió a echar para atrás, en el inicio de la carrera fuimos hacia adelante y nos metimos en los diez primeros, cuando mejor nos sentíamos tuvimos un problema con la caja de cambios, no entraba la cuarta velocidad, perdíamos potencia en la recta y en la subida del eco centro que es sumamente importante, nos fuimos hacia atrás. Para terminar de cerrar el mal día en una re arrancada un auto lapeado nos golpeó y nos fuimos a la cola, al final remamos con lo que teníamos pero solo nos dio para recuperar tres posiciones, un fin de semana de mucho trabajo y poco merito, hay que pasar este trago amargo, el team Frecuencia Cero ya piensa en León”. Apuntó Nájera.
La quinta fecha del campeonato de Súper Copa se llevará a cabo en el León los días 7 y 8 de Agosto en donde Nájera buscara sacarse la espina.
Sigue a Horacio Nájera en su andar por la fórmula 5 en la Súper Copa.
Instagram @horacio1986n
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Leirvik Torres